Samsung dejará de incluir cargador y también los audífonos en la caja de sus smartphones, y el primero en ver este cambio será el Galaxy S21 del próximo año.

Normalmente, la compañía surcoreana presenta su nueva familia Galaxy S entre finales de enero y mediados de febrero, pero según un informe de un conocido medio surcoreano ChosunBiz  la compañía ha preparado un importante cambio de planes que tendrá, como objetivo principal, hacer frente cuanto antes al iPhone 12 de Apple. Según las fuentes, citadas como expertos en la industria, este movimiento de Apple busca generar mayores ingresos en su segmento de audífonos inalámbricos, y Samsung buscaría el mismo resultado aplicando la misma estrategia. Sin embargo, la decisión definitiva aún no está tomada y el cargador podría no ser finalmente retirado de la caja, pero lo que es seguro es que los audífonos no serán incluidos en el empaque, menciona el reporte.

Finalmente, toda esta estrategia está pensada para generar un menor impacto ambiental, como Apple dijo, pero también para reducir los costos de producción de Samsung que se han visto incrementados con la integración de chips 5G, según las fuentes.

Vale la pena recordar cómo después de la confirmación de que los iPhone 12 no incluyen cargador ni audífonos, Samsung no dejó pasar la oportunidad para mofarse de Apple. No obstante, si toda esta información resulta verdadera, Samsung hará exactamente lo mismo que Apple.

author image

About Leslie Valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría gustarte...

Los hologramas con volumen tipo Star Wars ya son una realidad
¡Ten cuidado! Malware no detectable CrossRAT afecta a sistemas Windows, Mac OS y Linux