El destino de estos coches de prueba es la cadena Walmart

 

La compañía hermana de Google, Waymo, ha anunciado unas pruebas en las que sus autos sin conductor transportarán a sus usuarios hacia y desde una tienda Walmart para recoger sus compras.

Por ahora, la prueba piloto está restringida a más de 400 miembros de su programa de piloto en Phoenix, Arizona. Sin embargo, se indica cómo el gigante tecnológico cree que los vehículos autónomos podrían desplegarse si salen de la etapa experimental.

Un experto dijo que el costo sería la clave.

La única palabra sobre los precios hasta el momento es la promesa de ofrecer descuentos a los participantes cuando pidan productos a través del un servicio de recogida de productos en línea de Walmart como parte del trato.

“Si esto se lleva a cabo correctamente, se esperaría que exista un umbral razonablemente alto en términos de compromiso de precio y gasto para justificar el servicio”, comentó Julie Palmer, experta en ventas minoristas de la consultora Begbies Traynor.

La asociación de la empresa tecnológica con Walmart se rumoreaba después de que los compradores descubrieran aparcamientos marcados con Waymo fuera de la tienda a principios de esta semana, y compartieron el descubrimiento en el foro de coches autónomos en Reddit.

 

 

Fuente: BBC

author image

About Juan Trinidad Mayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría gustarte...

La computadora más pequeña del mundo es creada por IBM
Dragon Quest llegará en Realidad Virtual a Japón
Las herramientas experimentales hacen que la aplicación de arte VR de Google sea más fácil de usar.
Abejas robot en Marte: El plan de la NASA
Casas del futuro: Impresas en 3D