Google ha estado trabajando en otro sistema operativo que se conoce como Fuchsia. Según los informes de Chrome Unboxed, el gigante de las búsquedas ha publicado documentación que permite a los desarrolladores cargar el SO Fuchsia en el Pixelbook.

Todos sabemos que el gigante de las búsquedas, Google, ya posee el sistema operativo Android. Android es ahora el sistema operativo más utilizado. Sin embargo, el año pasado leímos noticias sobre el sistema operativo Fuchsia.

Google ha estado trabajando en otro sistema operativo que se conoce como Fuchsia. El sistema operativo Fuchsia se encuentra en la fase experimental desde hace más de un año. El sistema operativo es creado por Google y ahora tiene un código abierto para que la comunidad de desarrolladores contribuya.

Fuchsia sigue siendo un sistema operativo misterioso que el gigante de búsqueda no ha detallado en absoluto. Según los informes de Chrome Unboxed , el gigante de las búsquedas ha publicado documentación que permite a los desarrolladores cargar el SO Fuchsia en el Pixelbook.

Sin embargo, instalar Fuchsia OS en The Pixelbook no va a ser una tarea fácil porque los desarrolladores necesitan tener dos máquinas para alojar y apuntar a un Pixelbook para cargar el sistema operativo.

La documentación explica el proceso de instalación del SO Fuchsia «El proceso de instalación de Fuchsia, llamado ‘pavimentación’, requiere dos máquinas, la máquina en la que desea ejecutar Fuchsia (» destino «) y la máquina en la que construye Fuchsia (» host «) . El host y el objetivo deben poder comunicarse a través de una red de área local. En su sistema host, compilará Fuchsia, creará una pieza de medios de instalación y transmitirá una gran parte del sistema a través de la red hasta el destino «.

Según Google, el sistema operativo Fuchsia admite plataformas de hardware como Intel NUC y Acer Switch 12. Sin embargo, el proceso de instalación no es compatible con los dispositivos ARM. Hasta donde sabemos, el sistema operativo se puede instalar en teléfonos inteligentes en el futuro cercano.

Al principio, muchas personas asumieron que el sistema operativo Fuchsia de Google se usará para alimentar dispositivos móviles, dispositivos IoT y dispositivos portátiles. Sin embargo, ahora parece que la posibilidad de llevar SO Fuchsia a los equipos de sobremesa es muy real.

 Fuente: Techviral.
author image

About Reinaldo Alberto Valdiviezo Rojas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría gustarte...

Las contraseñas más usadas de 2017
TRITON: Malware enfocado a atacar Sistemas de control Industrial.
1.4 mil millones de credenciales de texto sin formato filtradas en la red oscura.
YouTube tendrá soporte para los Samsung Gear VR
La inteligencia artificial da un nuevo paso: prevenir suicidios
Las IA’s no paran! Detectan más de 6000 nuevos cráteres en la Luna usando Inteligencia Artificial