Sobre Nosotros

¿Qué somos?

Actualmente Henet Ingenieros, S.,A. de C.V. se concentra en el área de soluciones informáticas para la pequeña y mediana empresa (PyMEs), especialmente en el área de desarrollo de soluciones y Consultoría Web, Redes (Ethernet/Wifi), Enlaces, Servidores, Venta de equipo de cómputo, Puntos de Venta, Soporte Técnico especializado, Conmutadores y Soluciones IP de Video vigilancia.

MISIÓN

Colocarnos dentro de la preferencia de los clientes, brindando soluciones integrales, claras y competitivas acorde al perfil de cada uno de ellos, para lograr así resultados óptimos y la adecuación a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

VISIÓN

Para el 2022, contar con una presencia y una imagen corporativa que distinga a la empresa en el área Sureste y a su incursión en el dominio de las tecnologías venideras.

VALORES

  • Honestidad: Trabajamos con transparencia y con la verdad para nuestros clientes, colaboradores, proveedores y público en general.
  • Efectividad: Sabemos hacer correctamente nuestro trabajo y lo ejecutamos con precisión y con pasión, para la satisfacción de nuestros clientes.
  • Nobleza: Escuchamos y ayudamos a nuestros clientes brindándoles soluciones ante sus necesidades.
  • Empatía: Entendemos las necesidades de nuestros clientes, colaboradores, proveedores y público en general, por eso lo consentimos y le damos lo mejor de nosotros.
  • Trabajo: Somos un equipo sólido que realizamos nuestras actividades con el óptimo resultado, ofreciendo soluciones integrales, que faciliten el trabajo de nuestros clientes.

Nuestro Equipo de Trabajo

gerente

Dr. Jesús Adrián Sevilla Azuara.