Apple da a conocer los nuevos modelos de su iPhone: iPhone 8 y iPhone 8 Plus

 

 

Apple está presentando nuevos modelos rojos del iPhone 8 y 8 Plus hoy. Al igual que con los modelos de iPhone 7 anunciados en la misma época el año pasado, Apple está trabajando con Product (RED), una organización que lucha para combatir el VIH y el SIDA en África; una parte no especificada de los ingresos de las ventas de los teléfonos irá a la caridad. A diferencia de los modelos de trama blanca del año pasado, el iPhone rojo 8 tiene un panel frontal negro.

El Producto (RED) iPhone 8 y 8 Plus se une a los modelos de espacio gris, plateado y dorado existentes en la alineación. El año pasado, Apple suspendió las variantes rojas del 7 y 7 Plus una vez que el 8, 8 Plus y X se anunciaron en septiembre, por lo que estos nuevos modelos solo pueden estar a la venta por menos de medio año.

Apple está haciendo pedidos por adelantado para los nuevos teléfonos a partir del 10 de abril y comenzará a enviarlos el viernes 13 de abril. El precio sigue siendo el mismo, desde 699 dls para un iPhone 8 de 64 GB y 799 dls para un 8 Plus.

Fuente: TheVerge

author image

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría gustarte...

¿Que es el bitcoin y por que está en boca de todos?
Ocho consejos para usar profesionalmente las redes sociales.
Este nuevo malware de Android puede dañar físicamente su teléfono.
Las IA’s no paran! Detectan más de 6000 nuevos cráteres en la Luna usando Inteligencia Artificial
Cerca de 2000 sitios web de WordPress infectados con Keylogger