Prototipo de audífonos Microsoft HoloLens vistos en video de la NASA

Microsoft ha estado trabajando en una versión de próxima generación de su sistema de realidad aumentada HoloLens durante algún tiempo.

Un nuevo video de YouTube titulado OnSight: Visita Virtual a Marte muestra a varios investigadores que usan el software de colaboración AR (desarrollado por NASA JPL para Microsoft HoloLens), que cambia entre personas que parecen estar usando dos modelos diferentes de auriculares.

Aunque también como lo señaló Skarred Ghost, es posible que el auricular que se muestra en el video sea un modelo personalizado hecho específicamente para la NASA.

Los informes recientes sugieren que HoloLens 2 se está rediseñando para que sea más asequible, cómodo y envolvente que los HoloLens originales, se espera que HoloLens 2 contenga todo,  desde su propia computadora hasta el hardware de seguimiento de movimiento. Como antes, utilizará una pequeña pantalla integrada para superponerse a una ventana 3D sobre el mundo real, lo que le permitirá ubicar e interactuar con objetos digitales en un marco y se espera que el nuevo modelo proporcione un campo de visión más amplio.

E3 2015: Microsoft shows off HoloLens with Minecraft demo

 

Los rumores han sugerido que los auriculares se basarán en el Snapdragon XR1 de Qualcomm, un nuevo conjunto de chips que fue diseñado específicamente para ofrecer un alto rendimiento para dispositivos AR / VR, aunque a un precio más bajo que el Snapdragon 845. El XR1 incluye seguimiento de cabeza y teléfono inteligente, hardware de procesamiento de calibre AR, así como soporte para pantallas de alta resolución y audio 3D.

 

 

Fuente: Venture Beat

author image

About Juan Trinidad Mayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría gustarte...