Algunas de las especificaciones para un Nokia 9 rumorado se han revelado hoy en los documentos de la FCC, informa Liliputing. El teléfono será el último bajo la línea revivida de la marca Nokia, que incluye un Nokia 6 de gama media y el buque insignia Nokia 8, entre otros.

Según los informes, el teléfono tiene una pantalla OLED de 5,5 pulgadas fabricada por LG, mientras que el Nokia 8 usa una pantalla LCD IPS. El Nokia 9 contará con un chip Snapdragon 835 y una batería de 3.250 mAh. Tiene dos cámaras traseras (12MP y 13MP) y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Aunque no sabemos cuánta RAM puede contener el teléfono, sí sabemos que tiene 128 GB de almacenamiento incorporado, según los documentos. Las capturas de pantalla contenidas en la presentación sugieren que el teléfono ejecutará Android 8.0 Oreo de fábrica.

En octubre, OnLeaks filtró un render 3D y mostró una pantalla de borde a borde con dos cámaras traseras, una pantalla curva y una parte posterior de color negro con laterales de color azul.

Todavía no hay detalles sobre el precio o cuando el teléfono estará disponible.

Recordemos que hace algunos años Nokia fue comprada por Microsoft y sus dispositivos se pasaron a llamar Nokia Lumia, después Microsoft Lumia, dejando el nombre Nokia rezagado.

Fuente: theverge

author image

About Juan Trinidad Mayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría gustarte...

Google está probando su misterioso sistema operativo fuchsia.
Casas del futuro: Impresas en 3D
Microsoft Cortana ahora puede leer tus mensajes en Android
Strava: cómo una aplicación de deportes dejó al descubierto secretos de bases militares de Estados Unidos
Google Desarrolla IA con voz totalmente humana
Las herramientas experimentales hacen que la aplicación de arte VR de Google sea más fácil de usar.