Samsung

Hace meses, DJ Koh, presidente de la división móvil de Samsung, confirmó que su compañía estaba trabajando en un altavoz inteligente. En la actualidad,  Mark Gurman de Bloomberg informa que el objetivo es lanzarlo en la primera mitad de 2018 y se espera que cueste alrededor de 200 USD.

Bloomberg informa que el dispositivo ejecutará Bixby (asistente inteligente desarrollado por Samsung), que Koh no había confirmado previamente, y que se centrará en la calidad del audio y la administración de los electrodomésticos conectados. Básicamente, está diseñado para ser el centro del ecosistema SmartThings de Samsung. Todos los dispositivos Samsung, incluidos los teléfonos Galaxy, funcionarán con el altavoz. Según los informes, se lanzará en múltiples mercados, posiblemente incluyendo EE. UU. Bloomberg informa que el dispositivo aún necesita mejorar las búsquedas web basadas en voz.

Samsung ha dicho que quiere poner Bixby en todo lo que hace, incluidos los refrigeradores inteligentes, televisores y vestibles. La mayoría de los competidores de Samsung han lanzado sus propias alternativas de parlantes inteligentes, incluyendo a Apple con el inminente HomePod, Google con su línea de Google Home, Amazon con sus productos Alexa y Microsoft con el nuevo Harman Kardon Invoke. En este momento, Samsung está relativamente retrasado en el juego, aunque podría funcionar bien en los mercados internacionales que aún no han recibido productos Alexa.

Fuente: theverge

author image

About Juan Trinidad Mayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría gustarte...

La IA de Amazon, Alexa enseñará decir “por favor” y “gracias”
El juego que tienes en el celular podría registrar lo que ves en la televisión.
Las contraseñas más usadas de 2017
Elon Musk planea lanzar 4.425 satélites para proporcionar Internet global
Samsung lanzará su smartphone plegable el próximo año