Aquí es donde debes responder a las preguntas más comunes que los clientes potenciales pudieran tener. Es una buena idea abarcar cosas como tu política de devoluciones, información sobre la garantía del producto, envíos y devoluciones, etc. Consulta los ejemplos que aparecen a continuación.


¿Cuál es su política de devoluciones?

Devuelve cualquiera de nuestros productos --sin inconveniente alguno-- dentro de los 30 días de haberlo adquirido. Incluso pagamos el envío de retorno.


¿Hacen envíos al exterior y a casillas de correo?

Sí, enviaremos tu paquete a cualquier lugar que pueda aceptar entregas.


¿Tienen un servicio de atención al cliente?

¡Por supuesto! Nuestros representantes de servicio de atención al cliente, amables y expertos, están disponibles para responder tus preguntas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.


¿Que servicios proporcionan?

Los servicios que proporcionamos pueden ser vistos en este mismo sitio en la pestaña de servicios, si tiene dudas de hasta donde llegan nuestros servicios o requiere un servicio personalizado favor de ponerse en contacto con nosotros.


¿Sus productos tienen garantía?

La garantía de piezas y equipos directamente con nosotros es de 6 meses pudiendo ser de hasta un año con el fabricante, en cuanto al software no cubrimos garantía.


¿Hacen entregas a domilicio?

Por el momento no hacemos entregas a domicilio, lo hemos hecho en circunstancias muy especiales como transportar muchos productos de un sólo cliente.