Según informes, Microsoft está trabajando en un dispositivo móvil plegable similar a un bloc de notas, muy parecido al concepto de Courier de la empresa. Si bien ha habido rumores de un Surface Phone durante años, el gigante del software presentó las patentes la semana pasada, que brindó una mirada muy cercana a algunos de los intrincados detalles bisagra de dicho dispositivo. El diseñador David Breyer ha tomado las imágenes de patente detalladas y las ha transformado en una impresionante obra de arte en 3D.

El misterioso dispositivo de Microsoft parece tener una pantalla envolvente que cierra el espacio de la bisagra cuando se abre por completo (como un libro). Las imágenes conceptuales de Breyer muestran cómo el dispositivo podría funcionar en un “modo tienda” para ver contenido, o incluso cerrado para ver correos electrónicos en la pantalla envolvente. El dispositivo de Microsoft parece tener dos secciones separadas que se pliegan juntas, y los rumores anteriores sugieren que la compañía usará un lápiz para transformar este dispositivo móvil en un bloc de notas. El concepto de Breyer parece una mezcla moderna de VAIO P de Sony, Communicator de Nokia y 3DS de Nintendo.

Es importante destacar que estas imágenes conceptuales se basan únicamente en las patentes de Microsoft y que dicho dispositivo nunca llegará al mercado. Microsoft creó previamente una tableta Surface Mini, solo para matarla unas semanas antes de que se descubriera. Sin embargo, las patentes de Microsoft no deberían descartarse rápidamente. El fabricante de software presentó las patentes de Surface Studio meses antes de su presentación, y los primeros dibujos fueron idénticos a como se lanzó la PC all-in-one de la compañía. De cualquier manera, este “Surface-Phone” ciertamente no se ve como un teléfono típico, tal como lo prometió el CEO de Microsoft, Satya Nadella.

Fuente: theverge

author image

About Juan Trinidad Mayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría gustarte...

TRITON: Malware enfocado a atacar Sistemas de control Industrial.
Apple da a conocer los nuevos modelos de su iPhone
Strava: cómo una aplicación de deportes dejó al descubierto secretos de bases militares de Estados Unidos
Cesto de basura inteligente clasifica si lo que tiras es reciclable o no
Alphabet está usando láser para entregar Internet.
Microsoft Cortana ahora puede leer tus mensajes en Android