Cortana para Android beta ahora puede leer mensajes en voz alta

Hace menos de un mes, Microsoft había actualizado la aplicación Cortana para Android que brindaba la capacidad de enviar mensajes de texto usando la voz del usuario. Ahora, Microsoft está lanzando un programa beta para la aplicación Cortana en Android que puede leer los mensajes entrantes en voz alta.

Los usuarios de la Beta ahora encontrarán un botón para alternar en el menú Configuración titulado como “Leer mensajes entrantes en voz alta”. Cortana por defecto leerá mensajes en voz alta solo cuando esté conectado a un dispositivo Bluetooth cuando esté encendido. Sin embargo, también hay alternativas para que el asistente siempre lea los mensajes en voz alta, o solo cuando está conectado a audífonos alámbricos

Esta característica facilitará que los usuarios usen el teléfono manos libres, especialmente en situaciones como cocinar o conducir un automóvil mientras están conectados a un teléfono con Bluetooth. En tal escenario, la aplicación puede leer mensajes para el usuario que luego puede responder a través de un mensaje de devolución utilizando solo su voz.

Cortana ya permite a los usuarios de Android interactuar con textos de sus PC. También es capaz de leer mensajes SMS en teléfonos con Windows.

Dado que la función de SMS ya se encuentra en fase beta, podemos esperar que se despliegue en la versión de lanzamiento de la aplicación en los próximos meses. Sin embargo, aquellos que son probadores beta de Cortana en Android y no desean esperar el lanzamiento oficial pueden consultar la nueva característica con la última actualización de la aplicación. Si no eres un beta tester de Cortana, puedes ir a la página beta de Cortana para registrarte y convertirte en un probador.

 

 

Fuente: TechWorm

author image

About Juan Trinidad Mayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría gustarte...

Cerca de 2000 sitios web de WordPress infectados con Keylogger
La inteligencia artificial da un nuevo paso: prevenir suicidios
Google eliminó 700,000 aplicaciones de Android y 100,000 desarrolladores de Play Store
Starbucks infecta a usuarios para obtener monedas virtuales
La IA de Amazon, Alexa enseñará decir “por favor” y “gracias”