¿Sabes que regalar esta navidad?

Muchas veces hemos querido regalar algo a un amigo, ser querido o familiar, pero no sabemos que les pueda gustar. En Henet recomendamos regalar artículos electrónicos ya que son gadgets que pueden servirle a todo el mundo. A continuación dejamos nuestras recomendaciones:

Tablets

Apple iPad 2017

  1. Apple iPad 9.7in
    Es la mejor tableta del mercado actualmente, sobre todo por su función de Touch ID y una batería que durará horas.
  2. Samsung Galaxy Tab S3
    Es un un modelo al nivel de los dispositivos iPad pero funciona con el software de Google, además de su diseño y elegancia que recuerda a otros dispositivos de la marca.
  3. Microsoft Surface Pro
    Es uno de los mejores dispositivos híbridos del mercado, sin duda alguna tiene lo mejor de los dos mundos, ya que no solo lo puedes utilizar como Tablet sino también te puede servir para el trabajo o hacer las tareas.
  4. Huawei MediaPad M5 de 8,4″
    Es una muy buena alternativa a los modelos Galaxy Tab de Samsung y a los iPads mini, su precio es más accesible pero su cámara no es tan buena.

Celulares

Google Pixel XL smartphone

  • Google Pixel 3
    Tiene la mejor cámara y una batería de larga duración, además que tiene el mejor hardware que Google ha utilizado.
    es compatible con carga inalámbrica y es resistente al agua.
  • Samsung Galaxy S9Este modelo incluye la posibilidad de carga inalámbrica, pero además es resistente al agua y consigue un equilibrio entre su pantalla y su diseño para que se vea mucho más elegante.
  • OnePlus 6T
    Su precio es más razonable y su cámara es un poco inferior a la de google pixel 3, pero aun así es muy buena, la desventaja es que no es resistente al agua y no es compatible con la carga inalámbrica.
  • Huawei Mate 20 Pro
    Es uno de los mejores Smartphone del año aunque igual uno de las más costosos, tiene una triple cámara y reconocimiento facial 3D, por si fuera poco tiene carga inversa, es decir que puede cargar otros móviles compatibles y su resistencia al agua y su capacidad de 128 GB te aseguran que es una buena inversión.
  • iPhone XS
    Es un celular increíble y su sistema de desbloqueo Face ID es lo más futurístico que se ha fabricado. Tiene una cámara dual, es compatible con carga inalámbrica. Lo que lo hace uno de los mejores Smartphone del momento.

Laptops

Windows 8

  1. DELL XPS 13
    Su pantalla tendrá una resolución de 4k UHD y DELL hizo énfasis en que tendrá hasta 19 horas de duración la batería. Procesador core i5 e i7 de cuatro núcleos.
  2. HP SPECTRE X360
    Es un 2-en-1, su procesador en un core i7 y además de tener sus gráficos integrados tiene el chip de gráficos MX150 de Nvidia.
  3. LENOVO MIIX 630
    A diferencia de las otras laptops esta cuenta con 20 horas de duración de la batería, su procesador es Snapdragon 835 de Qualcomm, quizá no sea un procesador de octava generación pero sin duda la duración de la batería es un punto a su favor.
  4. SAMSUNG NOTEBOOK 9 PEN
    Su procesador es un core i7, y cuenta con un lápiz digital (S Pen). Se podría decir que es una versión actualizada de Samsung Notebook 9.

Drones

DJI Inspire

  • DJI Mavic Air
    Es un dron algo caro pero vale la pena ya que El vídeo que graba es de muy buena calidad, así como lo son también las panorámicas que puedes tomar con él. También cuenta con el mejor sistema de evitación de obstáculos.
  • DJI Spark
    No ofrece la mejor calidad de video o panorámicas pero es fácil de transportar ya que entra en cualquier bolsa y además lo puedes manipular con la palma de tu mano, es muy fácil de usar y cuenta con el sistema de evitación  de obstáculos.
  • DJI Phantom 4 Advanced
    Cuenta con una cámara de 20 Mp, aunque no cuenta con los sensores de vista trasera que tenía el Phantom 4 Pro, es fácil de usar y sus tomas son espectaculares.
  • Hubsan H501S X4
    Es un dron fácil de pilotear y lo podrás volar a grandes alturas incluso con bastante aire, su desventaja seria que no es uno de los drones más rápidos, pero sí que es divertido.

Smartwatch

LG Watch Urbane

  1. Apple Watch Series 4
    Tiene una pantalla más grande y cuenta con funciones para monitorear tu salud, el único problema que tiene es que solo es compatible con productos Apple, es decir, excluye a los usuarios de Android.
  2. Huawei Watch 2
    Un dispositivo bastante completo con la conectividad 4G, el GPS y las redes wifi y Bluetooth lo hacen bastante práctico ya que no necesita estar conectado a un teléfono celular.
  3. Samsung Galaxy Watch
    Es el mejor reloj de la compañía y también el más caro, entre sus funciones destacan GPS, NFC y seguimiento del propio ejercicio que te dan la mejor experiencia, y funciona con todos los celulares incluido el iphone.
  4. Withings Steel HR Sport
    Es más parecido a un reloj analógico, pero cuenta con una pantallita que te indica las notificaciones, los pasos y la distancia recorridos, ofrece el seguimiento de más de 30 actividades distintas y si fuera poco su diseño es elegante y discreto.

Audífonos inalámbricos

New Apple AirPods with iPhone 7

  • Bose QuietComfort 35 II
    Además de la cancelación de ruido (que mejora el audio), también podemos utilizar el asistente virtual de google y su diademas es más cómoda y esponjosa.
  • Huawei Freebuds
    Son muy parecidos a los Airpods, su tecnología de reducción de ruido activa hace que el audio se escuche mejor y disponen de sensores para detectar cuándo están en tus oídos, control por asistente de voz y táctil.
  • Auriculares Nuraphone
    Además de la cancelación de ruido que estos audífonos te ofrecen, puedes personalizar el sonido, la duración de la batería es de 20 horas.
  • Jabra Elite 65t
    Cuenta con tecnología de reducción de ruido que emplea 4 micrófonos para captar los sonidos del entorno y una app para poder configurarlo a su gusto.

Estas son algunas ideas de lo mejor en tecnología que hay, recuerda que el mejor regalo es el que das de corazón.

Fuente: Henet

author image

About Juan Trinidad Mayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría gustarte...

YouTube tendrá soporte para los Samsung Gear VR
Disney desarrolla un increíble robot volador que puede hacer poses de superhéroe
Apple permitirá que los usuarios desactiven la desaceleración intencional de la batería, dice el CEO Tim Cook
Los carros del futuro exhibidos en Detroit