historia

Nuestra historia

Henet es una empresa 100% mexicana creada en 2004 con el objetivo de brindar servicios de desarrollo de software y soporte en informática. Nuestro compromiso es brindar soluciones integrales, claras y competitivas, para lograr resultados óptimos para nuestros clientes.

Actualmente Henet Ingenieros, se concentra en el área de soluciones informáticas para la pequeña y mediana empresa (PyMEs), especialmente en el área de desarrollo de soluciones y consultoría web, redes, enlaces, servidores, puntos de venta, soporte técnico especializado y videovigilancia.

BIE - Banco de Imagens Externas da Agência Senado.

Cabo de rede.

Crédito: Edilson Rodrigues/Agência Senado

Nuestra Misión

Somos una empresa honesta y con alto sentido de  responsabilidad, comprometidos con la mejora continua y la satisfacción del cliente, ofreciéndo principalmente servicios de soporte técnico informático, seguridad, alarmas, equipos y productos necesarios, contando con la tecnología adecuada y el personal competente, para brindar las soluciones que permitan tener a nuestros clientes el control de sus procesos y el conocimiento total de sus operaciones, para optimizar los resultados dentro de su organización.

vision

Visión

Ser el referente principal para nuestros clientes, competidores y proveedores en cuestión de servicios y productos de tecnología informática, para ser reconocida por la efectividad y calidad a nivel Nacional.

Valores

Honestidad: Trabajamos con transparencia y con la verdad para nuestros clientes, colaboradores, proveedores y público en general.

Efectividad: Sabemos hacer correctamente nuestro trabajo y lo ejecutamos con precisión y con pasión, para la satisfacción de nuestros clientes.

Nobleza: Escuchamos y ayudamos a nuestros clientes brindándoles soluciones ante sus necesidades.

Empatía: Entendemos las necesidades de nuestros clientes, colaboradores, proveedores y público en general, por eso lo consentimos y le damos lo mejor de nosotros.

Trabajo: Somos un equipo sólido que realizamos nuestras actividades buscando el óptimo resultado, ofreciendo soluciones integrales, que faciliten el trabajo de nuestros clientes.

Contactenos

Dejenos saber de que manera podemos ayudarle. Cuentenos su problema en informatica y le ayudaremos a encontrar la solución ideal.