El rumor viene después de anunciarse el nuevo modelo de iPhone 8 y iPhone 8 Plus

El Huawei P20 Pro puede haber sido el primer teléfono en tener tres cámaras en la parte posterior, pero un iPhone podría unirse pronto.

Según los informes, Apple está trabajando en un iPhone con tres cámaras traseras para 2019, según la publicación taiwanesa Economic Daily News (a través de MacRumors). Citando fuentes de la industria, el informe afirma que el próximo iPhone incluirá un trío de lentes traseras de 12 megapíxeles. Es ese tercer objetivo que podría ayudar a lograr el zoom 5x de este rumorado iPhone.

Si bien Apple no siempre es el primero en introducir nuevas características, el segundo fabricante de teléfonos del mundo tiene una influencia tremenda en la configuración de tendencias en la industria de los teléfonos inteligentes. Un iPhone con tres cámaras sin duda provocaría una avalancha de teléfonos de triple cámara .

El iPhone X y iPhone 8 Plus vienen con cámaras traseras duales de 12 megapíxeles, zoom óptico de 2x y zoom digital de 10x, aunque el informe no especifica si el supuesto zoom 5x de este próximo iPhone se refiere al zoom óptico, zoom digital o un híbrido de ambos .

Lenovo Phab 2 Pro y ZenFone AR también tienen tres cámaras traseras, pero para Relidad aumentada, no para fotografía. Una lente infrarroja mide la profundidad y la distancia, unidas por un sensor de seguimiento de movimiento.

Tenga en cuenta, sin embargo, que la capacidad de un teléfono para capturar imágenes y grabar video no se reduce a su cantidad de lentes y megapíxeles. El software de renderizado de imágenes, los sensores de lentes, los algoritmos HDR, la estabilización óptica de la imagen y otros factores son importantes para el rendimiento de la cámara de un teléfono.

Apple no respondió a una solicitud de comentarios.

Fuente: cnet

author image

About Juan Trinidad Mayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría gustarte...

Cerca de 2000 sitios web de WordPress infectados con Keylogger
La inteligencia artificial da un nuevo paso: prevenir suicidios
Actualice su navegador Firefox para corregir un error crítico que se puede explotar remotamente.
Primeros t
Un satélite del Reino Unido hace vídeos en HD de la Tierra