Este novedoso smartphone está enfocado a los videojuegos

 

 

El Asus ROG Phone está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 845. El Asus ROG Phone viene con 8 GB de memoria RAM y 128/512 GB de memoria interna que se puede ampliar a través de MicroSD. El teléfono inteligente ejecuta Android 8.1 Oreo. El teléfono inteligente funciona con una batería de 4000 mAh de polímero de litio no extraíble.

El Asus ROG Phone se jacta de la cámara trasera doble de 12/8 megapíxeles y la cámara frontal de 8 megapíxeles para selfies y videollamadas. Las funciones de la cámara son autofoco, disparo continuo, zoom digital, estabilización de imagen digital, estabilización de imagen óptica, geoetiquetado, panorama, HDR, enfoque táctil, detección de rostros, ajuste de balance de blancos, ajuste ISO, compensación de exposición, disparador automático y Modo escena. El teléfono inteligente tiene una tarjeta SIM dual (Nano SIM, stand-by dual).

 

 

El teléfono inteligente viene en un color gris. Además viene con una pantalla táctil de 6 pulgadas (AMOLED) con resolución de pantalla de 1080 x 2160 píxeles. El teléfono admite opciones de conectividad que incluyen Wi-Fi, NFC, GPS, Bluetooth, NFC, USB, 3G y 4G. Las dimensiones del teléfono son 76.16 x 158.83 x 8.65 mm y el peso es de 200 g.

Saldrá en el tercer trimestre del año.

 

 

Fuente: TSPN

author image

About Juan Trinidad Mayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría gustarte...

Científicos crean batería hasta 3 veces más eficaz para autos eléctricos
Apple permitirá que los usuarios desactiven la desaceleración intencional de la batería, dice el CEO Tim Cook
Elon Musk planea lanzar 4.425 satélites para proporcionar Internet global
Cerca de 2000 sitios web de WordPress infectados con Keylogger
Las contraseñas más usadas de 2017
La inteligencia artificial da un nuevo paso: prevenir suicidios